miércoles, 23 de marzo de 2011

¡BIENVENIDOS!

¡Pasen y lean! o... ¡pasen y hagan lo que les de la gana!

Primer post del blog. ¡Estamos de estreno! uff, difícil tarea, aunque tal vez no, al ser el primero siempre hay margen de mejora.. no sé como tengo la inspiración, ni lo que va a salir, así que juzgar vosotros mismos.

Iba a estrenar con el post de mi Poker de Ases pero casi mejor empezar con una introducción. Ya que ese post lo subí a facebook en modo de nota y no todo el mundo tiene acceso a mi muro va a ser lo siguiente que publique aquí, para los que lo hayas leído ya siento la repetición, para los que no espero que os guste (esto es como telecinco y la siete, doble sesión de lo mismo :P)

Como no creo que se pase mucha gente por aquí y los que os paséis seguro que ya me conocéis lo de escribir una bio o presentarme un poco creo que es pelín absurdo, además lo de escribir sobre mi como que no es lo que más me entusiama. Quien sabe, tal vez con el tiempo termino necesitando escribir algo para el lateral... de momento creo que es innecesario, si algún día llego a un nivel medio decente igual me lo planteo.

Este lugar nace como sitio para dejar esas cosas que de vez en cuando me vienen a la cabeza y que ocupan más de 140 carácteres, sino irían a donde van siempre, un sitio al que llaman twitter o algo así. Como ni soy escritora, ni poeta, ni periodista, ni nada que se le parezca, tengo mis dudas de que este lugar pueda tener un mínimo de interés.
En cualquier caso creo que es mi deber informar antes de nada de que va el sitio. Lo haría, de verdad que lo haría y os informaría, pero es que no lo sé ni yo. Lo único que tengo claro es que no quiero que se convierta en un muro de lamentaciones, ni mías ni ajenas. Así que, para los que de vez en cuando os podáis pasar por aquí, os podréis encontrar cualquier cosa.. posiblemente sea lo que me inspira el aburrimiento que me producen los partidos del equipo rival, las cosillas que me vienen de vez en cuando a la cabeza cuando Morfeo decide abandonarme o las ideas que aparecen cuando contemplo el cielo y recargo energía, así como en la foto (por cierto, cortesía de @annafugazzi. No es el cielo de mi Bolaso amado, lugar donde me gusta pensar, pero me sirve :).)

El sitio, al igual que mi vida, está en obras. El interiorista contratado está de vacaciones, los gremios son así, siempre tarde. Espero que aunque tarde, cuando vuelva, lo deje en condiciones. Mientras tanto perdonar el desorden que generan las obras, eso sí, por lo menos intentaré limpiar todo bien para que, aunque desordenado, no os cause ningún problema la suciedad, virus, bacterias, polvo y derivados... que ya ha demasiados cuadros de alergias y procesos víricos en primavera, no es plan de generar más estornudos innecesarios ;)

Y con esto y un bizcocho voy terminando el primer post de este lugar llamado «Miss Maletas», nombre cortesía de @rosespiga, o lo que es lo mismo de mi Ross. Ella empezó a llamarme así en la época en que hacía la maleta todas las semanas, pasa el tiempo y ese nombre todavía se mantiene... con la maleta a cuestas iré escribiendo.

Cris.

3 comentarios:

  1. Gran idea que inicies este blog. Iré leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has hecho reir, he entrado aqui sin pretensiones, más que nada por que como te sigo siempre en 145 caracteres me picaba la curiosidad de como sería la versión extendida y la verdad es que seguiré leyendote aqui y en twitter. > Gracias por perder el tiempo con estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!!! Miguel me alegro que la versión extendida te haya gustado! :) A ver si actualizo uno de estos días..... Un abrazo!

    ResponderEliminar